Seny Fundació: Volver al índice
English english

Actividades Actividades
Portada Portada
Guía de Práctica Clínica para la atención al paciente con Esquizofrenia Enviar noticia por correo  Versión para imprimir

SENYFundació ha participado en la difusión y comunicación de la guía de práctica clínica para la atención al paciente con esquizofrenia elaborada por la Agència d’Avaluació de Tecnologia i Recerca Mèdiques (AATRM) y el Fòrum de Salut Mental.

El objetivo de esta Guía es el de elaborar una serie de recomendaciones para la atención de pacientes con esquizofrenia (actuaciones diagnósticas, terapéuticas y de rehabilitación), con el fin de apoyar al profesional en la toma de decisiones y para mejorar la adecuación del tratamiento, ofreciendo al paciente diversas opciones terapéuticas y rehabilitadoras según sus  características.

Los principales destinatarios y usuarios de esta Guía son los/as psiquiatras, psicólogos, enfermeros, trabajadores y educadores sociales, así como otros profesionales de la salud mental y de la atención primaria de la salud.

La Guía se presenta en tres formatos, una guía extensa, una guía breve y un tríptico resumen de las recomendaciones derivadas de la Guía. La página web de la AATRM facilita el acceso a toda esta documentación.

 

 

Para consultar la guía breve ver documento adjunto



Archivos adjuntos
DescargarDescargar documento


Enlaces relacionados
VisitarAgència de Avaluació de Tecnologia i Recerca Mèdiques
SubirSubir
© Fundació Seny