Seny Fundació: Volver al índice
English english

Centro documental Centro documental
Portada Portada
Material
editado por
la Fundación
Superar la Esquizofrenia del Dr. E.F. Torrey Enviar noticia por correo  Versión para imprimir
Superar la Esquizofrenia del Dr. E.F. Torrey

“Superar la esquizofrenia”, publicado por primera vez hace veinticinco años, se ha convertido en un libro de consulta obligada para quien quiera ampliar sus conocimientos sobre esta enfermedad. Ha significado una ayuda inestimable y eficaz para muchos afectados, familiares y profesionales de la salud mental. Escrito en un lenguaje claro y ameno, no exento de complicidad para con los pacientes, el doctor E. Fuller Torrey explica el origen, las causas, los síntomas y el tratamiento de esta enfermedad, a menudo mal comprendida. Esta guía, que puede ya considerarse un clásico en su genero, advierte también de los problemas que surgen al convivir con la enfermedad, tanto para el paciente como para los familiares, y presenta los últimos avances sobre las causas y los tratamientos para la esquizofrenia. Asimismo, proporciona soluciones a las preguntas que suelen formularse los familiares, los afectados, y el personal de asistencia psiquiátrica.

Esta primera versión española, basada en la cuarta edición inglesa completamente revisada, es una lectura esencial para todas las personas afectadas, directa o indirectamente, por este trastorno.

Si desea obtener el libro:

1) Ingresar un donativo de 20 Euros en el número de cuenta de SENYFundació que se indica:
c/c: 2100-0555-36-0200947548 de “la Caixa” (*)

2) Envíe el resguardo del ingreso al Fax 93 349 41 95 conjuntamente con sus datos personales (Nombre y apellido, dirección, código postal y ciudad)

3) Una vez recibida su solicitud, le enviaremos el libro “Superar la Esquizofrenia” por mensajero (los gastos de mensajería los asume SENYFundació).

(*) Los ingresos procedentes de estos donativos cubren gastos de mensajeria y mínimos costes de edición. SENYFundació no hace de la distribución de este libro un acto comercial económicamente beneficioso, sino un ejercicio de difusión del conocimiento y concienciación sobre la enfermedad.


SubirSubir
© Fundació Seny